Monday, September 18, 2006

Han tocado alguna vez tu corazón...?

Han tocado alguna vez tu corazón...? es como atravezar un espejo al tocarlo con tus dedos y ves que uno entra en la vida de otro, que aquella persona...tu alma gemela, entra en tu vida, tan suave como una pluma, pero tan intensa que llegas a la comprensión, a ser tu misma, a ser ella misma, una sola...
Sabes...como decia Frida khalo "tengo la lagrima fácil..." que no es sinónimo de debilidad...si no de que tengo un corazón y puse un pedacito de él en tus manos...

2 comments:

Vanessa Soldevilla said...

CUÁNDO SE REACTIVA ESTE BLOG????
UN BESITO PRIMITAAAAAAAAAAA
VANE

Teofilo III said...

Hace tiempo yo me hacía la misma pregunta... Han tocado alguna vez mi corazón?
Me pasé bastante tiempo invirtiendo en esto de buscar a alguien con quien compartir todo lo bonito que yo veía que habia en mi corazón y sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.
Y el fracaso en algo teoricamente sencillo, produjo frustración, cólera... pero lo que más me impresionó fue que me trajo soledad... Y por qué sentirme solo? No tengo a Dios conmigo siempre?
Entonces la inspiración vino sobre mí, y me dije a mí mismo... "Has tocado TU MISMO alguna vez tu corazón?"
Y es que antes de pensar en tocar el corazón de alguien más, antes de ofrecerse a compartir algo con alguien, no es bueno conocer lo que se ofrece? Conozco mi corazón? Sé lo que hay en él? Está sano para ofrecer sanidad? O está enfermo para ofrecer enfermedad?
Desde entonces pienso en esto. Encontré "detallitos" qué ver en el mío y me propuse la meta de curar todo para poder ofrecer un corazón bonito y sincero a quien se lo merezca realmente y esté dispuesta a dar lo mismo.
=)